Skip to main content

REFERENCIAS

Galería de clientes

Estos son algunos de nuestros clientes felices que quisieron compartir sus experiencias con HYLA con todos ustedes.

Si está interesado en saber mas detalles acerca de lo que nuestros clientes piensan sobre HYLA ¡revise estos testimonios!

¿Te gustaría compartir tu historia con HYLA? Por favor envíanos un correo electrónico a info@hyla-international.de o hyla@hylachile.com

Sandra Henott – cliente y agente de HYLA CHILE

Con mucha alegría conmensuro los beneficios que aporta HYLA a mi vida cotidiana y a la de mis hijos… ..

yo y mis dos hijos, vivíamos constantemente medicados por nuestra rinitis, que cada vez se hacía más crónica y la humedad de la cuidad de La Serena empeoraba nuestra condición. Desde el día de la demostración de tan grandiosa máquina, los beneficios de salud y limpieza que aporta a mi hogar redujeron el tiempo que dedicaba a “limpiar”, eliminando definitivamente los medicamentos para nuestras alergias, menciono además que ahora tenemos mascotas (Gatos) lo cual era imposible. El beneficio que aporta en nuestra salud para mí y mi familia es muy valioso.

Ahora formo parte de esta compañía, la cual trasmito a cada cliente, anunciando sus múltiples beneficios y valorizando y presentando In Situ, al igual que a mis clientes que han invertido en Hyla, y opino lo mismo. ¡que estoy completamente feliz de tenerla en mi hogar! Y ser parte de esta gran compañía. Gracias ¡¡Hyla!!

Paula Nielsen – cliente HYLA CHILE

Soy Paula Nielsen de Punta Arenas, Chile. Hace un año tuve la suerte de recibir un llamado invitándome a conocer una ¡¡¡máquina de limpieza clínica!!! Hoy no dejo de recomendar la maravilla que entro a mi hogar.

Mi esposo e hijo ambos alérgicos dejaron de tomar medicamentos para la alergia, mi casa luce radiante, elimine todo método tradicional de limpieza.

¡Soy una fanática de Hyla!, Es por ello que quiero darla a conocer a todo el mundo, para que no pierdan la oportunidad de cambiar su estilo de vida.